Nuevos destinos

No se si es lo más normal o no, pero cuando viajo , lo primero que me planteo es ¿cuanto presupuesto tengo? Y, a partir de ese instante, busco lugares. En cada rincón, hay cosas magníficas para ver, gente interesante a la que conocer. De momento, con poco presupuesto, he visto lugares geniales, siempre, con la mejor de las compañias.

jueves, 12 de mayo de 2011

Días de campo: El toro-Portacoeli

Me encanta el buen tiempo, ir de barbacoas....y sobretodo, estar con mi gente. Así que hoy toca hablar de viajes cortos, de día e intensisimos.

 Así que el trio de ases (Iris, Pau & Me), botella de San Franciso (made in Paula) nos fuimos al Toro, a pasar el día en el pueblo de una buena amiga. 

Subimos con el Kuga de Rubén por un caminito, que parecía un pequeño rio, hablamos de mis cosas, flipamos con lo espabilada que está Sofi (su sobri) y acordamos con la ''Flaca'' un viaje a México, por supuesto, guiados por ella.

Otro día, subimos a Porta-Coeli, Pepa, Jony, Iris, la pequeña princesa África y yo. Dimos una vuelta tontiiiiiisima (mea culpa) pero nos reimos mogollón, cominos en picnic, la liamos con la ''cama'' de siesta de Afri y tomamos cortado aguado y mona de pascua.

No subo fotos, ni de una reunión ni de otra, porque salen las 2 peques y nooooooo.

 MUACSS!!!!!

Por cierto, chiquis, el domingo playa!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario