Esta fue mi última parada, DUBLÍN. Es lo que tiene tener familia de Erasmus y Aupair, que te ''obligan'' a visitarles y si encima, no necesitas que te achuchen mucho, allí que te plantas, 2 veces.
Os aconsejo ir de B&B (bed and breakfast). Las dos veces me he alojado en el Adelphi. Está bastante céntrico, a 5 minutos andando del Spire.
Para comer, id concienciados de que es caro. Si quieres salir un poco del McDonals o del SuperMacs (en este, encontrareis también pizza, sandwiches...). Uno de los sitios que más me gustó, el Aboca, situado dentro de una galería comercial.
Para visitar, coged el tren e id a la playa, es genial. La fábrica de la Guinness es cara y no es gran cosa, pierdes toda una mañana.
Llevad monedas sueltas, si no, no podreis subir al autobús, son 2,30 el viaje. Cuando llegueis al aeropuerto, podeis coger 2 buses que van al centro, uno que va de 6 a 10 euros y otro de 2,30.
Si vais a partir de septiembre, que no se os olvide el abrigo, los guantes, el gorro y todo el abrigo que podais. Hace mucho frío.
Que no se os olvide el enchufe adaptador y por supuesto, que conducen al revés!!
Nenaa! Consejos muy puntuales e importantes. Esperemos tener cabeza para nuestro Frankfurt 2011... ¡que no se nos olvide nada! Te paso el blog de lovelypepa para que le eches un hojo. Tiene un estilazo la tia que me encantaaaaaaa!
ResponderEliminarhttp://www.fashionsalade.com/lovelypepa
Que tengas un buen día :) Muuua
gracias perla!!!
ResponderEliminarPero, ¿que le echo un ojo o un hojo? jejeje que mal es madrugar en vacaciones...clar, ja estàs parlant alemà xD Es broma ehh, lo tuyo un lapsus, como el mio, mujir o mugir xD
Oye, parece chorrada, pero si no llevas suelto, no subes al bus. Esta noche, otra xD
diosss... hojo con h!
ResponderEliminar¿y yo soy maestra? No le demos más importanciaa... Tú lo has dicho... no me sienta nada bien madrugar... :)