Nuevos destinos

No se si es lo más normal o no, pero cuando viajo , lo primero que me planteo es ¿cuanto presupuesto tengo? Y, a partir de ese instante, busco lugares. En cada rincón, hay cosas magníficas para ver, gente interesante a la que conocer. De momento, con poco presupuesto, he visto lugares geniales, siempre, con la mejor de las compañias.

martes, 26 de abril de 2011

IRELAND!!!

Esta fue mi última parada, DUBLÍN. Es lo que tiene tener familia de Erasmus y Aupair, que te ''obligan'' a visitarles y si encima, no necesitas que te achuchen mucho, allí que te plantas, 2 veces. 

Os aconsejo ir de B&B (bed and breakfast). Las dos veces me he alojado en el Adelphi. Está bastante céntrico, a 5 minutos andando del Spire. 

Para comer, id concienciados de que es caro. Si quieres salir un poco del McDonals o del SuperMacs (en este, encontrareis también pizza, sandwiches...). Uno de los sitios que más me gustó, el Aboca, situado dentro de una galería comercial.

Para visitar, coged el tren e id a la playa, es genial. La fábrica de la Guinness es cara y no es gran cosa, pierdes toda una mañana. 

Llevad monedas sueltas, si no, no podreis subir al autobús, son 2,30 el viaje. Cuando llegueis al aeropuerto, podeis coger 2 buses que van al centro, uno que va de 6 a 10 euros y otro de 2,30. 

Si vais a partir de septiembre, que no se os olvide el abrigo, los guantes, el gorro y todo el abrigo que podais. Hace mucho frío. 

Que no se os olvide el enchufe adaptador y por supuesto, que conducen al revés!!

Por último y como en la anterior entrada, dar las gracias a mis acompañantes en el primer viajes y a los que me esperaron en Dublín en el segundo. Mis primos. Os quiero masillas!!!

3 comentarios:

  1. Nenaa! Consejos muy puntuales e importantes. Esperemos tener cabeza para nuestro Frankfurt 2011... ¡que no se nos olvide nada! Te paso el blog de lovelypepa para que le eches un hojo. Tiene un estilazo la tia que me encantaaaaaaa!

    http://www.fashionsalade.com/lovelypepa

    Que tengas un buen día :) Muuua

    ResponderEliminar
  2. gracias perla!!!
    Pero, ¿que le echo un ojo o un hojo? jejeje que mal es madrugar en vacaciones...clar, ja estàs parlant alemà xD Es broma ehh, lo tuyo un lapsus, como el mio, mujir o mugir xD

    Oye, parece chorrada, pero si no llevas suelto, no subes al bus. Esta noche, otra xD

    ResponderEliminar
  3. diosss... hojo con h!

    ¿y yo soy maestra? No le demos más importanciaa... Tú lo has dicho... no me sienta nada bien madrugar... :)

    ResponderEliminar